Alonso: “No se puede jugar con el sistema de pensiones”

Jueves 22 de Septiembre, 2016

El presidente del PP vasco y candidato a lehendakari, Alfonso Alonso, ha afirmado hoy durante un acto dedicado a las personas mayores en Vitoria, que “las pensiones están aseguradas porque hay un sistema de Seguridad Social, mantenido con la solidaridad del conjunto de los españoles”, que no puede ponerse en riesgo por su empecinamiento en derivas nacionalistas. “No juguemos a romper España, ni la caja de la Seguridad Social. Nosotros no los vamos a permitir, ese es el dinero de los pensionistas. Eso va a estar garantizado, pero necesitamos más España en Euskadi”, ha explicado.

 Durante su intervención, el candidato popular ha subrayado que su prioridad es garantizar el bienestar y resolver los problemas de las personas mayores en el País Vasco. Gente trabajadora que, además, ayuda a sus hijos y nietos cuando estos lo necesitan. “Si hacemos las cosas para que les vaya bien y les damos tranquilidad, estaremos construyendo un mundo que merezca la pena” y, por ello, ha pedido el apoyo a la candidatura del PP que encabeza.  

FALTA DE MADUREZ POLÍTICA 

Alonso ha agradecido el trabajo de todos los mayores que han logrado que Euskadi sea una referencia para el conjunto de España al tiempo que ha destacado como un valor capital “su experiencia”, característica de la que carece “la gente nueva que nunca ha gobernado y que se toma la política como si fuera un juego. Y que tienen además a España como la tienen, sin gobierno, porque son irresponsables y no tienen madurez política”.   


EL PP SERÁ LA VOZ DE LA CALLE EN EL PARLAMENTO 

El candidato a lehendakari ha destacado que en estas elecciones cada voto es necesario, para que la visión de la gente mayor y sus problemas sean la prioridad de la política “y no otras cosas que no interesan a nadie”. En este sentido, ha añadido que su trabajo se centrará en “decir las verdades de la calle, como que hay un sistema injusto de protección social que no se preocupa de la gente mayor”. 

Alfonso Alonso ha insistido en que es necesario que voten al PP todos aquellos que quieran vivir en una tierra donde uno pueda sentirse vasco y español, porque en el PP “somos así y queremos un futuro de convivencia”.

De esta manera, ha pedido la concentración del voto moderado en el PP, para que haya en el Parlamento vasco “una representación importante de los que defendemos una España constitucional en la que quepan todos”. 

El candidato popular ha querido agradecer la presencia de más de 600 personas presentes en el acto, que le dan “aliento, fuerza y ganas” para trabajar por ellos.

Asimismo, ha recordado que cada voto para el PP el domingo es un voto para que haya un gobierno en España, para que Rajoy –que ha ganado dos veces las elecciones- pueda ser presidente. "Cada uno de esos votos es para que ninguno tengamos que renunciar a nada”.

Si quieres estar al día de la actualidad del partido regístrate

Gracias. En breve recibirás un mensaje de bienvenida.

Quedan

0

-244

días

Quiero recibir información
Quiero ser voluntario
Marca cómo quieres participar.
La dirección no es válida. Por favor, corrígela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar