El PP lanza un vídeo para apelar al voto útil del votante de Ciudadanos en Euskadi

Martes 20 de Septiembre, 2016

El Partido Popular vasco lanza hoy un nuevo vídeo en el que apela directamente al voto útil del simpatizante de Ciudadanos para obtener un contrapeso más fuerte y efectivo en el próximo Parlamento vasco.

Con el título 'Chanclas en Groelandia', El objetivo es no dividir el apoyo del votante moderado ante el riesgo de la deriva soberanista que se plantea en el Parlamento de Euskadi tras el 25 de septiembre, donde podría constituirse una mayoría de grupos (PNV, EH Bildu y Podemos) que apuesta por realizar una consulta sobre la independencia.

Con el título ‘Chanclas en Groenlandia’, el vídeo plantea una serie de escenarios como Groelandia -donde unas chanclas no sirven para nada-, Puerto Rico -donde no tiene sentido usar una bufanda-, el Himalaya -donde nadie utiliza un bañador- o en El Sahara, donde un paraguas es un sinsentido.

En esta misma línea, como ha ocurrido en las últimas elecciones, un voto a Ciudadanos en el País Vasco es un voto que no sirve para nada. De hecho, los 40.326 votos que recibió esta formación no posibilitaron un escaño.

El vídeo termina apelando a no dividir el voto de los ciudadanos moderados y sí a votar a Alfonso Alonso, que representa el voto útil por una Euskadi en España y en Europa.  

Si quieres estar al día de la actualidad del partido regístrate

Gracias. En breve recibirás un mensaje de bienvenida.

Quedan

0

-302

días

Quiero recibir información
Quiero ser voluntario
Marca cómo quieres participar.
La dirección no es válida. Por favor, corrígela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar