12 impulsos

12
12 de 12

CONVIVENCIA Y LIBERTAD

Con el proyecto del PP se podrá avanzar construyendo el futuro sobre principios éticos y con memoria, para que nadie reescriba nuestra historia.

11
11 de 12

FORALIDAD

El Partido Popular es el contrapeso más eficaz al intento de Brexit Vasco que se persiguen con la propuesta de una consulta soberanista.

10
10 de 12

AYUDAS SOCIALES

Las medidas concretas del programa de Alfonso Alonso para reformar el RGI y conseguir que las ayudas sociales lleguen a quien de verdad las necesita. 

9
9 de 12

SANIDAD

El nacionalismo ha priorizado muchas veces los criterios políticos por encima de la calidad. La valoración del Euskera ha primado sobre la cualificación de los profesionales sanitarios. 

8
8 de 12

INFRAESTRUCTURAS

Las medidas concretas de Alfonso Alonso para que en la próxima legislatura se recupere el ritmo de inversiones para garantizar el empleo y el tejido productivo. 

7
7 de 12

AGRICULTURA

¿Por qué no se ha potenciado la Agricultura y la Pesca como actividades estratégicas en el País Vasco? Desde el Partido Popular entendemos el medio rural y el sector primario como estratégicos para el País Vasco.

6
6 de 12

FAMILIA

La situación de la natalidad es uno de los principales problemas en Euskadi. El envejecimiento de nuestra sociedad se ha convertido en un problema estructural que el gobierno del PNV no ha sabido paliar.

5
5 de 12

EUSKERA SIN IMPOSICIONES

Las medidas concretas del programa de Alfonso Alonso para construir una Euskadi más atractiva al talento para que profesionales de otros lugares quieran establecerse y desarrollar aquí su carrera. 

4
4 de 12

EDUCACIÓN

Con Alfonso Alonso se defenderá un modelo educativo que dé a las familias completa libertad para elegir el centro y el modelo educativo que quieren para sus hijos.

3
3 de 12

MAYORES

Las propuestas concretas de Alfonso Alonso para que las personas mayores puedan vivir de una manera digna, les permita emprender y participar en nuevos proyectos.

2
2 de 12

EMPLEO

Con Alfonso Alonso, el grato reto es que Euskadi recupere el liderazgo y vuelva a ser la comunidad puntera de España. 

1
1 de 12

Economía

Las medidas concretas del programa electoral de Alfonso Alonso en el apartado económico para que Euskadi recupere el liderazgo perdido por la inacción del gobierno de Urkullu.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar